Servicios


Servicios en Cerrajeros Almoradi

Cerrajeros Almoradi le ofrece un amplio servicio de cerrajería, todo problema que le pueda surgir con una cerradura, cualquier tipo de puerta, una persiana, o tiene alguna duda, nosotros le podemos ayudar, disponemos de cerrajeros profesionales situados en Almoradi y alrededores, servicios de urgencia o servicios no urgentes.

En ocasiones nos ha sucedido que vamos a echar mano de la llave para entrar a casa al volver de viaje y no encontramos la llave, ese es el momento en el que cerrajeros Almoradi entra en escena y llega para ayudar. En cuestión de 25 minutos usted podría tener su domicilio abierto y poder acceder a su hogar después de esas merecidas vacaciones.

Hemos tenido algunos clientes que han tenido la suerte o la fortuna de comprar una casa y encontrarse con una caja fuerte dentro, de la que nadie sabía su procedencia y, aparte, no había manera de abrirla. Nuestros técnicos son capaces de abrir cualquier caja fuerte que tengan delante, tardando mas o menos, pero esa caja fuerte se queda abierta con seguridad y, quien sabe, puede haber grandes riquezas dentro de esas páginas.

También se ha dado el caso que, la cerradura ya no gira y hay que cambiarla, para eso están nuestros cerrajeros de Almoradi, en el momento en el que se llame al cerrajero, nos comprometemos a estar presentes en menos de 30 minutos y realizar el cambio de cerradura lo antes posible y “apretándonos el cinturón” lo máximo posible para que el cliente siempre acabe satisfecho tanto por el trabajo realizado, como económicamente hablando.
Una lista de servicios que ofrecemos:

  • Apertura de puertas y persianas.
  • Cambios de cerraduras/bombines/bombillos/cilindros…
  • Aperturas, instalaciones y venta de cajas fuertes.
  • Fabricamos, reparamos e instalamos todo tipo de puertas y persianas.
  • Sistemas de seguridad. Protegemos todo tipo de puertas con sistemas seguridad
  • Trabajamos en Almoradi y alrededores. Cerrajeros disponibles en Almoradi

Si necesita cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería, llame ya a 688 911 157

cerrajeros almoradi presupuesto